(crear una cuenta)
Leer más
English articles
1. Compra un termometro adecuado para tomar la temperatura Basal (BBT)
Puede ser:
Recuerda usar el mismo termometro durante todo el ciclo, puedes encontrar un termometro para tomar la BBT en cualquier farmácia.
2. Busca la hora y el lugar para tomar la BBT
Tienes que tomar tu BBT inmediatamente después de despertar, después de no menos de 3 horas de sueño.
Toma de la temperatura:
3. Prepara tu termómetro
Toma tu temperatura antes de moverte por la mañana, pues cualquier actividad puede aumentar tu BBT. Manten el termómetro accesible desde tu cama para que no tengas que levantarte a buscarlo.
4. Comienza la toma de BBT a partir del 5 º o 6 º día del ciclo
Introduce tus datos inmediatamente después de medir tu BBT o si no tienes tiempo anotala en una hoja de papel, apuntala en tu teléfono móvil ...e intenta apuntarla en el mismo día. Si faltan datos, especialmente los datos de temperatura esto puede afectar a la interpretación de tu gráfico.
5. Trata de prestar atención a los sensaciones diarias que tienes en la vagina
Puedes sentir la sequedad, la humedad o si esta resbaladizo. Al hacer clic en el correspondiente ciclo de día en el calendario, donde se encuentra la pestaña de 'observación externa', trata de encontrar algunas que coincidan con la descripción adecuada de los sensaciones. Si observas el moco cervical intentar describir sus características, elegir el "aspecto" y "consistencia" dentro de las opciones de la lista.
6. Empezar al grabación de la BBT
Observa la temperatura todos los días y usa las notas de 28días, introduce todos los datos que creas importantes y signos y cuando tengas la cantidad adecuada de datos de temperatura, puedes hacer el análisis del gráfico.