Ayuda, lo que necesitas conocer

¿Cómo activo una cuenta?
Después de registrar tu cuenta, el sistema te enviara un email con un link de activación. Comprueba tu email y sigue los pasos del mensaje (hacer click en el link de activación). Una vez hecho esto, tu cuenta estará activa.
¿Cómo puedo recuperar una contraseña olvidada o un nombre de usuario?
Completa el formulario de recuperación de la contraseña. A continuación, recibirás un correo electrónico con un link donde poder cambiar tu contraseña y el nombre de usario?. No necesitas cambiarla si no quieres.
¿No recibí el mensaje con la clave de activación?
Puedes volver a ejecutar el proceso de activación mediante el formulario de recuperación de contraseña. Para ello, sal y ve a la sección de recuperación de contraseña. Pon tu correo electrónico (usado durante el registro) y acepta el formulario.
El sistema te enviará un mensaje con un enlace que te permite cambiar tu contraseña a la dirección de correo electrónico proporcionada. El enlace directo te llevara a donde puedes cambiar tu contraseña y el sistema activara tu cuenta.
Si el sistema es incapaz de encontrar tu dirección de correo electrónico durante la recuperación de la contraseña, es posible que esta se escribiera mal durante el proceso de registro. Por favor, informa del problema a 28dias ayuda y nosotros te ayudaremos a activar tu cuenta. Recuerda revisar tu carpeta de spam (basura) si no recibes el correo electrónico de 28dias.
¿Dónde puedo encontrar el reglamento?
El reglamento está disponible en http://28dias.es/reglamento
¿Están mis datos seguros?
Para la seguridad de los datos que recogemos y cómo la protegemos, consulte la página http://28dias.es/politica_de_privacidad
¿Cómo contactar con nosotros?
Si tienes alguna pregunta relacionada con el funcionamiento del sitio, no dudes en escribirnos a ayuda@28dias.es
¿Quién es el propietario de 28dias?
Para obtener información sobre el propietario del sitio 28dias y cómo este sitio comenzó a funcionar, por favor, visite http://28dias.es/contacto